Como Generar Trafico En Internet De Calidad Invirtiendo Dinero

En este interesante articulo te mostrare 6 maneras de como generar trafico en internet invirtiendo dinero para que logres rapidamente mas visitas a tu web.

¿COMO GENERAR TRAFICO EN INTERNET?

¿Sabías que la forma de tráfico pagada es una forma efectiva y rápida para conseguir éxito en tu negocio sobre todo cuando estás comenzando? 

Acompáñame en este artículo y te daré algunas estrategias para que puedas obtener resultados consistentes.

Hay dos formas de captar gente en internet para que entren a tu  lista y consigas comunicarte con ellos y generar ingresos.

 

Como Generar Trafico En Internet

1.- La forma organica o gratuita

No necesitarás de altas inversiones pero tiende a demorarse para captar tráfico, sobre todo, cuando eres iniciante en este mercado.

2.- La forma pagada

En el cual, le pagas Google o a otros canales de comunicación, para que te rankeen en su primera página  y de esa manera te hagas conocido, por la gente que esta buscando negocios por internet o también aquellas que serán  tus clientes de tu producto o servicio.

En este articulo, te hablare:

  • De esta última forma que es la pagada dentro de 6 canales de comunicación.
  • Que debes hacer  para que obtengas resultados concretos y seas exitoso en tu négocio

Sin vueltas que darle ¡¡vamos a comenzar!!

COMO GENERAR TRAFICO EN INTERNET INVIRTIENDO DINERO 

1.- El Blog

Como ya habíamos hablado antes, el blog es la forma más segura y más estable de construir tu negocio ya que todo lo que pongas en tu blog nadie lo puede quitar o nadie lo puede prohibir, es por eso que tus artículos tienen que tener la mayor cantidad de palabras claves.  

Entre las estrategias pagadas tenemos:

  • Puedes pagarle a Google AdWords para que ponga  tu página web y tu blog en la primera página de Google en la parte superior de sus páginas,  con eso tendrás mayor cobertura y  visualización para que las personas  se interesen por tu información gratuita y de valor que les vas a proporcionar con la finalidad de ayudarlas a crecer o resolver sus inquietudes y problemas, de esta manera, te convertirás en un líder y consequentemente podrás tener ventas.
  • Otra estrategia, es que escribas articulos, hagas tus banners y los publiques en otros blogs de marketing famosos que cobran y acepten tu contenido. De esa forma podrán patrocinarte, de esa forma serás conocido.

 

2.- Tu canal de YouTube
 

Para anunciar por YouTube necesitas, tener una cuenta en Google AdWords para que este se posiciona en la primera página de youtube cuando la gente está navegando por ella.

También tu video puede aparecer, cómo propaganda tanto al principio como durante un video cualquiera.

La otra forma es que puedes pagarle a canales influenciadores de YouTube que tengan bastante tráfico para que recomienden tu canal.

3.- Utiliza el E-mail Marketing

El e-mail marketing, es la forma con que te comunicas con las personas que están en tu lista, via e-mail  avisandoles, que  has hecho un artículo o un contenido de valor o para llamarlos a un webinar o también proponiéndoles un negocio o vendiendo un producto o servicio.

En internet existen algunas páginas especializadas que venden disparos de email para la lista de personas que ellos tienen y que pueden ser incorporados a tu lista.

4.-  El WhatsApp

A pesar que el WhatsApp es 100% gratuito, puedes hacer tus anuncios en Facebook pagados, colocando tu número de WhatsApp para mandar contenido sobre el tema y así construir tu lista de contactos pudiendo colocar filtros en él.

5-  Utiliza el Facebook

El Facebook es la red social  más importantes de internet en el cual se encuentra una gran cantidad de personas. 

Puedes pagarle al Facebook para hacer campañas y anuncios introduciendo tu servicio.

Debes saber que tienes que seguir las reglas del Facebook porque es común que eliminen tu cuenta y todo tu trabajo se perderá una de las formas para evitar este problema es que tengas varias cuentas dentro del Facebook. 

Te recomiendo que participes mucho en los grupos para saber que es lo que las personas comentan sobre el asunto de interés y vayas aprendiendo el tipo de anuncio que hacen, de esa forma correrás menos riesgos que eliminen tu cuenta.

6 .-  Crea tu cuenta en Instagram 

Como lo he mencionado en otro articulo (Haz click aqui), el Instagram es otra de las más importantes redes sociales, en las cuales puedes comunicarte con las personas y dar contenido de valor publicando tus fotos o con pequeños  videos de asuntos que tienen que ver con tu negocio.

Una de las estrategias que puedes usar para que las personas visitan tu Instagram es, por medio de anuncios pagados en Facebook,  de esa forma tendrás una gran cobertura y una gran visualización por parte de la gente.

La otra forma al igual que el YouTube, es que puedes pagar a canales que tengan audiencia en instagram para publicar y divulgar tu perfil.

FINALMENTE...

Ahora que sabes como generar trafico en internet, a partir de estos 6 canales más populares,  sin duda vas a conseguir muchos resultados trabajando con ellos.

Piensa que estas estrategias deben estar de acuerdo al negocio en que estás involucrado, tus campañas y anuncios deben ser bien pensadas para que las personas puedan engancharse.

Recuerda, que lo más importante es que tengas tu página web con tu blog ya que irå ser el punto de conexión con las redes sociales, qué te garantizará que tu negocio sea serio  y que perdure por mucho tiempo.

Otro punto importante, es que segmentes tu negocio para un público específico, así no tendrás que correr el riesgo que llegues a las personas equivocadas que no saben o no tengan nada  que ver con lo que estás  comunicando y que finalmente te clasifiquen como Spam.  

Bueno hemos llegado al final de este articulo.  

Si te ha gustado este contenido,  compártelo con tus amigos.

Si tienes alguna pregunta o sugerecia de un tema relacionado a marketing digital, negocios multinivel, o cualquier tipo de negocios por internet, escribeme abajo  y con gusto te responderé lo más rápido posible. 

Si quieres saber mas y profundizar tus conocimientos y hacer que tu negocio en internet se dispare o si eres nuevo y no sabes nada de marketing digital o sea estas en absoluto cero.

Te invito a que asistas a la MASTERMIND GRATUITA de 7 dias de como convertirte en emprendedor online en donde te ayudaré a que puedas realizar tu sueño de negócio própio

Haz Click Aqui para que tengas total.. 😀 😀 

Muchisimas gracias nos vemos en el proximo articulo chao!!

Te recomiendo que mires estos temas que te van a ayudar mucho:

1.- Cómo Hacer Marketing Digital – 4 Técnicas Matadoras

2.- Como Aumentar El Tráfico Orgánico – 5 Maneras De Ganar Seguidores

3.- Conversion En Marketing Digital – Convierte Prospectos En Clientes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *