Como Hacer Marketing Digital Para Mi Negocio – 4 Técnicas Matadoras

Como hacer marketing digital para tu negocio multinivel, ¿Quieres saberlo?. En este articulo te dare 4 consejos utiles para ganar clientes eficientemente.

¡¡ Gaste muchisimo dinero en mis anuncios porque queria aumentar mi ventas y  no consegui vender nada!!.

¡¡ Hice mis campañas en Facebook  y por mas que tenia visualizaciones no genere nada de dinero!!.

Me imagino que también te ha pasado ¿verdad?.

Es comun que te suceda.

Quedate hasta el final porque quiero darte unos consejos que van a ayudarte a resolver este problema y de esa foma tendrás una idea de como hacer marketing digital para tu negocio multinivel.

Por fin has conseguido que la gente te vea después de hacer tu pagina, tus videos y tu campaña de Facebook , pero pasa el tiempo y te das cuenta que no tienes gente que compre o haga negocios contigo y te preguntas que paso?

Es importante que sepas que existe una gran diferencia entre tráfico y conversión, para saber como hacer marketing digital.

Como ya hemos hablado en los articulos pasados, las estrategias tanto organica (Haz Click aqui) como la forma pagada (Haz Click aqui) son muy eficientes para atraer personas y generar el tráfico a tu pagina web o a tu canal de Youtube o de Facebook etc. pero eso no  significa que irás tener ventas.

Lo primero que debes saber, es que las personas no quieren que les digas que deben comprar es por eso que no estan interesadas en tu producto, por mas que sea el mejor del mundo. Ellas quieren comprar cosas pero no les gusta que les obliguen.

Una de las cosas que dicen los grandes expertos en ventas y en neuromarketing es que tu objetivo debe ser el de venderle a la mente en lugar que a las personas, cuanto mas ayudas les des y mas opciones tengas para solucinar sus problemas, mas van a querer comprarte.

Es por eso, que necesitas afinar bien tus objetivos y estrategias para que la gente se convenza de que  tienes mucho conocimiento sobre el asunto y que tu puedas ser de gran ayuda para ellas.

Entonces, el siguiente paso es el de la conversión, que es cuando la persona toma acción para comprarte o ser tu socio en tu negocio multinivel. 

 

Como Hacer Marketing Digital

 

 

PERO COMO PUEDES CONSEGUIR ESTA CONVERSIÓN?

A seguir te voy a dar 4 .consejos para que puedas entender mejor este proceso, crees negocios y aumentes el numero de personas que te generen ingresos y al mismo tiempo, saber como hacer marketing digital para de esa forma ayudarlas a cubrir sus necesidades.

1.- Debes saber a quien le estas vendiendo - segmenta tu mercado

Te pongo un ejemplo, si tienes un negocio de guitarras y comienzas hacer panfletos y avisos de la venta de estas y las entregas a personas que no tienen guitarras y es mas que no tienen idea de como tocarlas, estoy seguro que estas cometiendo un gran error pues no irás conseguir a nadie que se interese en comprarlas.

Lo ideal, es que entregues esta propaganda para gente que ya tiene guitarra pues es muy probable que en algun momento quieran comprar una nueva. Eso sucede con las personas en internet, debes buscar a las personas prospecto que tenga interes en el  asunto que estas especializandote ya que a partir de ello podras incluirlas a tu lista.  

Es por eso que debes segmentar tu negocio, tu busqueda tiene que ser dirigida para tu cliente ideal y imaginarte como es el o ella, que es lo que necesita y como puedes ayudarla. Que tipo de cliente es a que te vas a dirigir, si son jovenes o adultos, casados o solteros, con y sin hijos etc.

Debes saber que cuanto mas especializado sea tu publico mas facil será para ti generar resultados, debes saber que esto es el comienzo y no es suficiente para conseguir la conversión.

2.- Ofrecele e entregale calidad de información para las personas

Esta es una característica que yo he tenido que aprender, ya que es un proceso que demanda de tiempo, se basa en aprender lo que tu cliente realmente desea, es ahi en donde viene la parte de contenido y del material de calidad y valor.

Deja de pensar en la venta del producto, lo que debes hacer es crear atención y curiosidad en el asunto que estas desarrollando ya que lo que tu quieres es que la persona que entre a tu embudo de ventas, este siempre a la expectativa de lo que le irás  entregarle y consecuentemente que tome la acción de comprar tu idea.

Al generar contenido de valor gratuito, como articulos, videos, webinar, preguntale a tu cliente cual es la duda o el problema que tiene que es lo que necesita para poder resolver su problema, de esa manera la información que creas será en base a las inquietudes de el y irás directamente al asunto.

3.- Mantén una relación personal con tu cliente  

Una de las formas en la cual ganarás confianza de las personas es que mantengas  relación con ellas, debes “enamorarlas”, quiero decir que cuanto mas cerca estes de ellas mas van a “quererte”.

Tampoco te digo que estes como un chicle. A lo que me refiere es que estes siempre ayudandolas y guiandolas gratuitamente, que ellas te vean como una persona que puedan acudir cuando necesiten y que se sientan acojidas.

Es por eso, es muy importante el uso de los webinares o del propio Whatsap o un assoramiento personal por Skype, cada vez que tengas un asunto importante que discutir con ellos o cuando publiques un articulo o video en tu blog. Llamalos personalmente, mandales un mensaje algo que les haga sentir que te importa que tengan  éxito en sus vidas y en sus negocios.

Al momento de comunicarte se claro en tus ideas, se natural y sencillo, usa un lenguaje cordial y dirigete a una persona como si estuvieras solamente con ella y no a un publico en general, las personas te tienen mas encuenta cuando hablas y diriges tu atención solo a ellas.

4.- Haz la llamada a la acción para que conozcan tus servicios o productos 

Debes siempre pensar que debes hacer negocio, pues finalmente asi es como funciona el mundo, ya que eso la finalidad de tu proyecto. Si no generas negocios e ingresos para ti como vas a poder ayudar a las personas ya que estas invirtiendo tiempo y dinero.

Por lo tanto, a partir de la necesidad de la persona,  irás a generar un producto o un negocio util para ella y que le ayudará a satisfacer sus necesidades.

Es por eso, que debes hacer la llamada a la acción y mencinarles en que consiste tu negocio o tu producto no con la intención de venderles de una forma obligada si no de hacer que ellos también conozcan de que se trata y ver si realmente les interesa, esto debes hacerlo a menudo dentro de la información de valor tanto en tus videos o artículos etc.

Y también es bueno, que esporadicamente. hagas un video de ventas. Ya que de esa forma lograras que las personas se acuerde lo que le estas ofreciendo, para este ultimo videoutiliza mucho el gatillo de la urgencia y la carencia, a lo que me refiero es que pongas el aviso como parte de una solucipon, que está por tiempo limitado, pues en algun momento se acabará esta gran oportunidad, de esa forma conseguirás mayor enganche de la gente para obtener lo que estas vendiendo.

FINALMENTE...

Si consigues reunir estas condiciones en conseguir un buen tráfico de personas y lograr hacer convertir a las personas a que entren a tu negocio o compren tu servicios o tu producto, te aseguro que iras  tener mucho exito en tu emprendimiento y por ende acumularas bastante dinero.

Espero que este articulo te haya ayudado a entender un poco mejor sobre como hacer marketing digital para tu negocio multinivel o cualquier otro negocio por internet y que estos 4 consejos que te di para ganar clientes, te haya sido de mucha ayuda. 

Si tienes alguna pregunta o sugerecia de un tema relacionado a marketing digital, negocios multinivel, o cualquier tipo de negocios por internet, escribeme abajo  y con gusto te responderé lo más rápido posible. 

Si quieres saber mas y profundizar tus conocimientos y hacer que tu negocio en internet se dispare o si eres nuevo y no sabes nada de marketing digital o sea estas en absoluto cero.

Te invito a que asistas a la MASTERMIND GRATUITA de 7 dias de como convertirte en emprendedor online en donde te ayudaré a que puedas realizar tu sueño de negócio própio.

Haz Click Aqui para que tengas total.. 😀 😀 

Muchisimas gracias nos vemos en el proximo articulo chao!!

Te recomiendo que mires estos temas que te van a ayudar mucho:

1.- Como aumentar el tráfico orgánico – 5 maneras de  ganar Seguidores

2.- Como generar tráfico en internet de calidad invirtiendo dinero

3.- Conversion En Marketing Digital – Convierte Prospectos En Clientes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *